Turquoise Mochila infantil con arnés de seguridad antipérdida para animales, preescolar), dshjqrlan Gf8Aa7Er0Fj7t

Turquoise Mochila infantil con arnés de seguridad antipérdida para animales, preescolar), dshjqrlan Gf8Aa7Er0Fj7t

  • Modelo: Gf8Aa7Er0Fj7t
  • 10872 Unidades en Stock

€21.03

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Tamaño: 7.5 x 3.9 x 11.0 in. Peso: diseño ultraligero, solo 2.1 lbs.
  • Rango de edad y altura de los niños: menos de 36 meses de edad o altura inferior a 3,5 pies.
  • Características: 1. Esta mochila infantil con correa de arnés de seguridad se puede enganchar en la parte superior de la bolsa, el otro lado de la cinta en sus propias manos, para evitar la pérdida. 2. La correa de seguridad para esta mochila de niño es otro uso, cuando los padres salen con su bebé, si ambas manos tienen algo, no hay forma de coger la correa, puede utilizar arnés de seguridad fijo para la propia mochila, pantalón anillo ... ; 3. La parte delantera de la mochila tiene dos bolsillos, cada lado tiene un pequeño bolsillo.
  • Estilo: 3D. Esta mochila tiene un total de 3 colores (azul, amarillo, rojo). La apariencia de la mochila es un robot, su capacidad es suficiente para sostener todas las cosas que sus hijos necesitan para la escuela, tales como libros, caja de lápices, iPad y así sucesivamente. Si vas a viajar o senderismo, también puedes guardar las cosas que son propiedad de tus hijos, como vasos, aperitivos, juguetes y almuerzos, etc.
  • Cómodo: la parte trasera de la mochila tiene tres capas de tela, la primera capa es transpirable; la segunda capa se amplía y puede aliviar la presión; la tercera capa es resistente a los terremotos. Tejido: Oxford, suave impermeable, resistente al desgaste y sucio, cómodo y respetuoso con el medio ambiente.

mercancía RSS Feed :: Turquoise Mochila infantil con arnés de seguridad antipérdida para animales, preescolar), dshjqrlan Gf8Aa7Er0Fj7t Copyright © 2019 www.egeriasl.es.