Silver Obersee Pre-School Kids Sparkle - Mochila con aislante Sj9Ww3Jt3Kg9f

Silver Obersee Pre-School Kids Sparkle - Mochila con aislante Sj9Ww3Jt3Kg9f

  • Modelo: Sj9Ww3Jt3Kg9f
  • 8570 Unidades en Stock

€44.75

Qty:
  • ★ SOPPING SPARKES: deslumbrante tela brillante en una variedad de colores brillantes es llamativo, único, y uno de un tipo. ¡Lo perfecto para tu snazzy preescolar! También es ideal como bolsa de gimnasia, bolsa de gimnasio, bolsa de ballet, mochila deportiva, mochila más alegre.
  • ★ Paquete y caja de estuche en uno: ideal para aperitivos. No hay necesidad de preocuparse por que tu pequeño olvide su fiambrera en el parque infantil o en la preescolar. El bolsillo frontal con cremallera cuenta con aislamiento de plata más fresca, que es fácil de limpiar y apto para alimentos. Se limpia con un paño húmedo y deja secar.
  • ★ Tamaño compacto perfecto para las guías más grandes: con un tamaño compacto de 14.4 in de alto x 10.0 in de ancho x 5.5 in de profundidad, esta mochila no sobrecargará a tu preescolar. Cuenta con 2 compartimentos con cremallera, el más grande puede adaptarse a una carpeta de tamaño estándar. La parte delantera tiene un bolsillo para fácil acceso a objetos pequeños, y el tamaño cuenta con un bolsillo de malla para botella de agua.
  • ★ Cómodo y práctico: cuenta con correas de hombro de malla acolchada y una sección lumbar de malla acolchada para mayor comodidad. Las correas cuentan con una correa en el pecho para asegurar la mochila en su lugar, especialmente en los más pequeños.

mercancía RSS Feed :: Silver Obersee Pre-School Kids Sparkle - Mochila con aislante Sj9Ww3Jt3Kg9f Copyright © 2019 www.egeriasl.es.